Dos Ruedas, Concesionario Oficial en Jerez de la Frontera (Cádiz)

Nuestra oferta

Dos Ruedas

Nuevo lanzamiento APRILIA RS660

Nuevo lanzamiento APRILIA RS660

Aprilia RS 660: ¡Una nueva era empieza!

Deja que la RS 660 te mire directamente a los ojos y te diga por qué no puedes prescindir de ella

La “seguridad” y la “electrónica” han dejado de ser aburridas para convertirse en prestaciones. Un sólido conjunto técnico y mecánico, junto con un cerebro tecnológico afinado para mejorar la experiencia de conducción. Hazte con la Aprilia RS660 (35kW o full) por 11.399€. 

DISEÑADA PARA EL FUTURO

El futuro respeta la tradición de la casa Noale que siempre se ha destacado por su carácter e innovación. Con personalidad deportiva y sorprendentes líneas contemporáneas, la RS 660 lleva a la carretera la experiencia líder de Aprilia en circuito.

 

El diseño único da forma a una motocicleta ligera y compacta, con volúmenes ágiles y aerodinámicos, estable a altas velocidades, divertida y agradable de conducir. La gama de colores RS 660 presenta un nuevo Acid Gold que realza el diseño y el carácter dinámico y juvenil de la motocicleta.

 

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas ofertas