Dos Ruedas, Concesionario Oficial en Jerez de la Frontera (Cádiz)

Noticias

Dos Ruedas

Vespa cumple 75 años

Vespa cumple 75 años
Jueves, 18 de marzo de 2021

75 años de estilo

Desde el 23 de abril de 1946, Vespa ha iluminado los días todos los que la han conducido. No es solo una cuestión de diseño, historia o calidad, sino también los valores de Vespa que están detrás de su perenne popularidad, sacudiendo el estatus quo y uniendo a jóvenes de todas las culturas y orígenes en una única pasión.

Hoy, en el 2021, Vespa no tiene intención de parar.

Los iconos se crean con el tiempo, no nacen. La Vespa es mucho más que un scooter, es un fenómeno cultural mundial. Puso en marcha la Italia del postguerra, convirtiéndose en un símbolo de libertad y difundiendo el diseño italiano en todo el mundo ¡Siempre lista para hacer soñar a todos sus admiradores!

Espontánea, inmediata y sencilla, Vespa ha atraído y estimulado mentes creativas de todo el mundo. Las colaboraciones con Dior, (RED) y Sean Wotherspoon son ejemplos de esto. Incluso 75 años después de su nacimiento, Vespa nunca deja de ser contemporánea, porque siempre ha hecho del futuro un destino más animado. Preparada para colorear el futuro.

Conoce en persona toda la gama Vespa en nuestro concesionario Dos Ruedas Jerez.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias