Dos Ruedas, Concesionario Oficial en Jerez de la Frontera (Cádiz)

Noticias

Dos Ruedas

Te presentamos la nueva Aprilia Tuareg

Te presentamos la nueva Aprilia Tuareg
Viernes, 20 de agosto de 2021

TUAREG 660

Nace la nueva generación de la legendaria Tuareg: el concepto más avanzado de “adventure riding” según Aprilia. Olvídate de las convenciones, rompe con las normas anteriores y experimenta la experiencia pura sobre el asiento, tanto dentro como fuera de la carretera.

LAS SENSACIONES ESTÁN AHÍ

Depende de ti experimentarlas.

Técnica, esencial, dinámica y orgullosamente italiana: la Tuareg 660 no acepta los desafíos de los demás, te empuja a elegir otros nuevos, encontrando la trayectoria perfecta para superarlos allí mismo donde no hay adherencia.

En juego, están todas las sensaciones y emociones que buscas al conducir una moto, en cada situación.

 

DIVERTIDA Y DEPORTIVA

La plataforma Aprilia 660 ya ha reescrito las reglas del asfalto y se prepara para hacer lo mismo con el off-road.  La Tuareg 660 da la bienvenida a todas las prerrogativas excepcionales que están decretando el éxito de las hermanas RS 660 y Tuono 660, para proponerlas - de una nueva manera - a cada piloto que sueñe con una nueva, más emocionante y deportiva forma de aventura. 

 

SUSPENSIÓN OFF ROAD

Una horquilla de 43 mm y un monoamortiguador de varillaje progresivo, ambos con un recorrido de 240 mm, garantizan una tracción todoterreno y la diversión en lugares donde otros tienen que cerrar el acelerador.

 

MOTOR REDISEÑADO

Nuevo comportamiento, mismo carácter 660.

El bicilíndrico en paralelo ahora expresa 80 CV de potencia máxima, 70 Nm de par máximo y un incremento sustancial de su curva en la parte baja y medio. El nuevo cárter del aceite amplia el espacio vertical, ofreciendo una distancia al suelo de más de 240 mm y una altura del asiento de menos de 860 mm.

 

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias