Dos Ruedas, Concesionario Oficial en Jerez de la Frontera (Cádiz)

Noticias

Dos Ruedas

Novedad Aprilia TUONO 660

Novedad Aprilia TUONO 660
Jueves, 18 de marzo de 2021

POTENTE COMO UN TRUENO, LIGERA COMO UNA NUBE 

De la unión de dos mundos, el de la mítica Tuono V4 1100 y el de la nueva tecnología de la RS 660, nace la TUONO 660, la moto que cambiará tus perspectivas.

Diseño

El estilo de la Tuono 660 es típico de las deportivas de Aprilia, con pequeñas superficies que realzan aún más su carácter dinámico. La Tuono 660 también hereda de la RS 660 el concepto innovador del doble carenado con función de apéndice aerodinámico, nacido de una investigación cada vez más profunda en el túnel de viento.

Chasis

Un sueño que ha tomado forma. La Tuono 660 cuenta con una magnífica estructura formada por el chasis y el basculante de aluminio fundido a presión. Una carrocería enriquecida por suspensiones Kayaba ajustables con configuración específica y por las dimensiones del chasis que mejoran la capacidad de respuesta y el manejo gracias a una geometría diferente de la dirección. 

Tecnología

La Aprilia Tuono 660 comparte con la RS 660 el sueño de crear una moto con una relación peso / potencia extraordinaria. Con solo 183 kg en orden de marcha para 95 CV, la Tuono 660 establece un verdadero récord en la categoría, ofreciendo una naked deportiva y accesible que puede ayudar a todos los motoristas tanto en la carretera como en los circuitos.

 

Encuentrala en nuestro concesionario Dos Ruedas Jerez. Estamos en Pol. Ind. Bertola, Cruce Ctra. Sanlúcar, S/N 11408 Jerez de la Frontera (Cádiz)

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias