2ruedas.es

Concesionario Oficial Grupo Piaggio

GAMA TREK 2018 / ROSCOE 9

EL MOTORISTA JEREZ

HONDA

HONDA PCX

HONDA PCX

LA PÍLDORA ANTI-ABURRIMIENTO

La TREK Roscoe 9 es un concepto nuevo de bicicleta que proporciona una mejora en tracción, control y sobretodo una mayor diversión. La Roscoe 9, monta unas cubiertas mid-fat de 27,5+ que aportan tracción y confianza en todos los senderos.

El nuevo cuadro de aluminio Alpha Gold combina ligereza y tecnología. Este se caracteriza por un manejo más preciso a velocidad lenta, sin comprometer la estabilidad a gran velocidad. La denominada geometría G2 es el motivo por el que esta bicicleta ofrece un mejor manejo.

La suspensión delantera la firma la prestigiosa marca RockShox y el modelo elegido es el Recon RL que será el encargado de absorver las irregularidades del terreno además posee un sistema de bloqueo Turnkey para cuando necesites hacer tramos sobre pavimento firme.

HONDA PCX

Esta maravilla cuenta con vainas más cortas y espaciadores de buje Boost141, para ofrecer más agilidad y un mayor paso de rueda para las cubiertas más anchas. Uno de los aspectos a destacar de la Roscoe 9 es su tija telescópica Bontrager de 31,6 mm, que nos permitirá ajustar la altura del sillín sin necesidad de bajarnos de la bicicleta. En el apartado de cambios esta TREK viene equipada con unos excelentes Shimano Deore XT M8000, Shadow Plus y manetas de cambio Shimano SLX M7000 de 11 velocidades.

En definitiva una bici creada con un solo propósito, la diversión.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y preferencias del usuario.

Acepto el uso de las cookies.