2ruedas.es

Concesionario Oficial Grupo Piaggio

COSIGUE UNA BICICLETA DE MONTAÑA Y MÁS DE 30 PREMIOS CON EL DESAFÍO "BIKING SOCIAL"

social biking


SI ERES USUARIO HABITUAL U OCASIONAL DE LA BICICLETA PODRÁS PARTICIPAR EN EL DESAFÍO “BIKING SOCIAL” Y GANAR UNA DE LAS 7 BICICLETAS DE MONTAÑA Y MÁS DE 30 PREMIOS.


La Comisión Europea de la Semana Europea de la Movilidad 2018, ha lanzando su proyecto “Biking Social”, el cual colaborará la ciudad de Jerez. Se iniciará el 16 de septiembre de 2018 y se mantendrá durante tres semanas. El desafío tiene como objetivo impulsar el ciclismo como un hábito social y regenerador, promoviendo una actividad física personal y un transporte sostenible que mejore la convivencia en las ciudades.

 

El desafío se basa en la aplicación BikePrints, una aplicación para el teléfono móvil de seguimiento para ciclistas, que ya está disponible en las tiendas de aplicaciones Google Play y Apple. Esta permite a los usuarios realizar un seguimiento de sus recorridos, comparándolo con participantes de nuestra ciudad y de otras ciudades europeas. Los usuarios pueden participar solos, en pareja o en grupos de cuatro miembros y ganar puntos en función de los kilómetros que recorran.
 
¡Pruébala en la Bici Amistad El Motorista 2018! ¿Te has apuntado ya?
Regístrate en https://www.elmotorista.es/bici-amistad un dorsal numerado con el que podrás participar en el sorteo de una Trek Marlin 2019 entre más de 50 premios.
 

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y preferencias del usuario.

Acepto el uso de las cookies.