2ruedas.es

Concesionario Oficial Grupo Piaggio

GAMA TREK 2018 / X-CALIBER 9

EL MOTORISTA JEREZ

HONDA

HONDA PCX

HONDA PCX

ADVERTENCIA: LA X-CALIBER TE ENGANCHARÁ.

Se ha diseñado teniendo en cuenta toda la experiencia de las rígidas de XC de competición de Trek, para crear una bicicleta con un tamaño de rueda adecuado para cada talla de cuadro. Nada supera la eficacia, la simplicidad y la diversión que ofrecen las rígidas X-Caliber en versión 29er o de 27,5". Ideal para competiciones de XC o simplemente para arrasar en los singletrack.

La X-Caliber 9 es una bici de Cross-Contry con una geometría inspirada en la competición y con unos componentes de alta calidad adecuados para los senderos más duros.Es perfecta para rutas sencillas o para ponerla en la linea de salida de una competición, con un cuadro ligero de aluminio Alpha Gold hecho para durar. Trek confía tanto en su calidad que lo GARANTÍZA DE POR VIDA.

HONDA PCX

Todos los cuadros X-Caliber estan hechos con la rompedora geometría G-2 para trail de Trek. Esto hace que el manejo de la bici sea ligero en los senderos mas estrechos y sinuosos sin sacrificar la estabilidad en los descensos más rapidos. El tubo de dirección E2 conificado añade precisión en la parte delantera. El espaciado del buje Boost 141 hace que la rueda sea más resistente y rígida, con un paso de rueda mayor para afrontar caminos de barro.

Tiene horquillas RockShox Recon RL de 100mm para minimizar los baches y mantener el control. Dispone de bloqueo para una mayor eficacia en terrenos más suaves y facilitar el pedaleo cuando nos ponemos de pie. La X-Caliber es una elección muy buena para todo aquel que busque una bicicleta de montaña versátil con la que también poder ir rapido o estar todo el día rodando.

HONDA PCX

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y preferencias del usuario.

Acepto el uso de las cookies.